Alcaldía de Masaya celebra a las Madres

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, martes 29 de mayo del 2018 * – Ciento ochenta y seis servidoras públicas, que laboran en la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya, participaron en la celebración del día de Las Madres Nicaragüenses, “Ustedes están trabajando día y noche para que la Ciudad camine, sin detenerse”, explicó la Doctora Janina Noguera, Vice Alcaldesa de Masaya.

Durante la actividad, se entregó un bono económico a cada Madre y Servidora Pública, una restitución del derecho para que celebren su día junto a su Familia, “felicidades en su día, Ustedes tienen doble rol, ser Madre y Trabajadoras con su esfuerzo llevan el pan de cada día a sus hijos e hijas”, indicó Boris Vega Jarquín, Secretario del Consejo Municipal.

En otro punto del departamento de Masaya, la Madre de Los Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista disfrutaron de una tardeada festiva y familiar, la cual fue dedicada en honor a la Mamá Nicaragüense.

También Las Madres, disfrutaron de almuerzo, el cual fue realizado en el Parque de Ferias, de la Capital del Folklore Nacional.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com