Masaya camina y trabaja a pesar de asedio de la delincuencia

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, martes 29 de mayo del 2018 * – Tramos con artículos de Artesanías para su venta, y el Museo del Folklore destruido son parte del saldo de la noche del lunes 28 de mayo, del 2018, donde el asecho de Grupos, que usando morteros entre otros artefactos explosivos, mantenian en zozobra a la Ciudadanía de Masaya, para cometer saqueos en negocios ubicados en la parte céntrica de la Cuna del Folklore, y terminar con los archivos y oficinas del Juzgado de las Familias.

A pesar de estos acontecimientos, y asedio de la delincuencia, la mañana del 29 de mayo del 2018, la Población trabajadora, se dirige a sus centros de Empleos, algunos a las zonas francas, y otros a ejercer otras actividades de su vida particular.

Mientras que los Servidores Públicos Municipales, del área de recolección y barridos de desechos sólidos, realizan su labor, desde horas tempranas, por lo cual la Población consultada pide paz, por el bien de los Infantes que son los que sufren las consecuencias de estos hechos violentos.

Algunos Pobladores consultados, esperan que con los acuerdos del diálogo nacional, la vida cotidiana retorne a su normalidad para trabajar en el día y poder descansar por la noche.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com