Estadio de Fútbol en Masaya una obra para amarse

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, jueves 24 de mayo del 2018 * – Impresionado y emocionada se encuentra Arnoldo Chávez Peña, al ver el Estadio de Fútbol que construyó el Gobierno del Comandante Daniel Ortega, a través de la Secretaria de la Juventud y la Alcaldía de Masaya, una infraestructura digna de admiración.

Chávez Peña, a sus ochenta y cinco años, le dicen los que le conocen como “El Padrino y Padre”, del fútbol en Masaya, en la década de los 60, el deportivo Chávez, estuvo en el fútbol nacional de primera división, y después apoyó en los años 80, donde el Deportivo Masaya, fue campeón en varios torneos.

Este Personaje de Masaya, es doctor de Profesión, seguidor y fanático del Fútbol, a nivel nacional le va al Tren del Norte, a nivel de Competencias Mundialistas, espera que Brasil vuelva a niveles de competencias, y declara que apoya al Real Madrid, y que este equipo ganará la Champion.

Este estadio de Fútbol Maty y Arnoldo Chávez, se encuentra ubicado, al sur de La Ciudad de Masaya, en el barrio Nuevo Amanecer, tiene un costo de treinta millones de córdobas y se hace el llamado a la Población a cuidar este lugar deportivo, que es único en el departamento de Masaya.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com