Agricultores de Masaya aprovecha buen invierno para sembrar

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, jueves 24 de mayo del 2018 * – Roberto Alejos González, de cincuenta y cinco años, se levanta a las cuatro de la mañana, su misión es arar la tierra, para la siembra de yuca, sus bueyes, el venado y el lucero, ayudan a realizar el trabajo, en una tierra fértil y bien húmeda, lista para la temporada del cultivo.

Alejos González, es conductor profesional de más de treinta años, recorrió miles de veces las carreteras, una de ellas al Rama, sin embargo, también ayuda al sustento de la Familia con el trabajo realizado, aunque tiene dos hijos Profesionales, que le apoyan, a Él no le gusta estar sin hacer nada, característico del Nicaragüense Trabajador.

Roberto, es originario de la Comarca Las Flores de Masaya, de una Familia humilde y trabajadora, él afirma que la Población de Nicaragua, deben de trabajar tranquilos, porque es la única manera de lleva paz y desarrollo a sus hijos e hijas.

Para cultivar una manzana de maíz o yuca, un agricultor de la zona rural de la Ciudad de Las Flores al menos invierte más de quince mil córdobas, por esta razón agradecen a Dios, que han tenido un buen invierno y esperan que las cosechas sean exitosas.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com