Masatepe se reúne para alcanzar la paz y el dialogo

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, miércoles 09 de mayo del 2018 * – Diversos Representantes de sectores del Municipio de Masatepe, participaron en el primer encuentro donde se promueve el dialogo, cuyo interés los une para el fortalecimiento de la paz.

El pastor Rodolfo Salinas García, enfatizó la importancia de ser promotores de la paz, diciéndole no a la violencia, y rechazar la guerra que trae dolor y sufrimientos.

Por la Representación de la Iglesia Católica participan en el encuentro Darwin Mairena López, responsable de la Renovación Carismática y Pedro Antonio López, teólogo, y ministro de la comunión. También en el primer encuentro participaron las Representantes del Mercado Municipal de Masatepe así como Representantes de Transporte, deportistas entre otros.

El llamado, a la tolerancia y la paz entre las familias nicaragüenses garantizará el desarrollo económico de Nicaragua, logrando la profundización de la democracia. Durante el primer encuentro los presentes se unieron en oración para alcanzar la paz, y rechazar el caos.

Este primer encuentro de la paz y el dialogo, se realizó en la casa de cultura Zoyla, del Municipio de Masatepe.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com