Niquinohomo celebra 120 años de la Imagen de Jesús Resucitado

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#SiempreMásAllá

Masaya, jueves 12 de abril del 2018 * – Ciento veinte años cumple la imagen de Jesús Resucitado, que se encuentra en la Parroquia de Santa Ana del Municipio de Niquinohomo, y que fue adquirida en la Ciudad de Masaya, por lo cual los Feligreses, Autoridades Edilicias y Eclesiales celebraran la fecha especial.

Las actividades arrancan este viernes trece de hora de la tarde donde la Imagen será llevada En procesión desde Niquinohomo al Calvarito de Monimbo, lugar donde habrá misa y vigilias, saliendo de regreso Jesús Resucitado, el sábado a las cuatro de la mañana.

120 carretas con ofrendas, una enramada de 120 metros serán parte de las acciones que realizan los feligreses en celebración del aniversario de la Imagen Milagrosa.

Las Procesiones, conciertos de Música de Filarmónicos, y la Banda Musical del Ejército, y la misa oficiada por el Cardenal José Leopoldo Brenes, será el domingo, donde también se presentará una réplica de la imagen de Jesús Resucitado, para que la original sea resguardada en el templo de Santa Ana, como un patrimonio religioso.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com