Colocan grama sintética en estadio de fútbol

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#SiempreMásAllá

Masaya, miércoles 11 de abril del 2018 * – Preparando las condiciones, y los ajustes necesarios para hacer la extensión eléctrica, e iniciar a coser casa pieza de más de setenta y dos metros de ancho de grama sintética, que cubren el suelo preparado, del primer estadio de fútbol de Masaya, Matys y Chávez.

Las mediadas de este campo deportivo permitirá juegos de fútbol de torneos, internacionales, nacionales y locales. Proyecto que es impulsado por el Gobierno a través de la Secretaria de la Juventud, y la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya.

La capa filtrante, cubierta con efusión asfáltica, en su interior tiene una capacidad de drenaje de las aguas circulen con mayor rapidez, y la vida útil de la grama sintética es de seis a siete años, y se tiene que dar mantenimiento una vez en uso, tres veces al año.

El Estadio, cuenta con graderías a su alrededor, acceso a Personas con alguna discapacidad, lugares adecuados para que los Jugadores puedan cambiarse con tranquilidad, además se puede dividir el campo, donde jueguen seis partidos de fútbol sala de manera simultánea.

El llamado a la Población en su totalidad, a cuidar las instalaciones deportivas que se realizan en la Ciudad de Las Flores, cuyo objetivo es promover la armonía familiar, y la sana recreación de la Población de la Cuna del Folklore.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com