Inauguran clínicas para realizar ultrasonidos

VER NOTICIA EN VÍDEO
#AlcaldiadeMasaya
#MujeresVictoriosas
#SiempreMásAllá

Masaya, lunes 12 de marzo del 2018 * – Cuatro clínicas, cada una equipada con sus ultrasonidos, inauguraron Las Familias de Masaya y el Personal Médico del Hospital Humberto Alvarado Vásquez, permitiendo que se atiendan a los Pacientes en mejores condiciones de manera gratuita.

En el año 2017, el Personal Médico del Hospital Público de Masaya, atendió a treinta y siete mil Paciente, se atendieron veinticinco mil emergencias, estuvieron hospitalizadas tres mil Personas, y se hicieron un mil trescientos veinte mamografías, y en las estadísticas actuales, se ejecutan ciento veinte ultrasonidos, todos los días.

Las clínicas inauguradas, tiene la capacidad para mantener sentadas, a sesenta Pacientes, mientras son atendidas, el acceso y los servicios sanitarios, tienen el espacio suficiente para recibir a Personas que se movilizan en sillas de ruedas.

El monto de inversión de la construcción inaugurada, es de un millón ochocientos mil córdobas, trabajos impulsados por el Gobierno, a través del Ministerio de Salud y la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores.

En la actividad de inauguración se anunció que en el Hospital Humberto Alvarado Vásquez, se construye la clínica de cuidados intensivos, logrando de esta manera brindar un mejor servicio para el cuido de la vida.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com