Monimbo inaugura calles asfaltadas

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#MujeresVictoriosas
#SiempreMásAllá

Masaya, lunes 12 de marzo del 2018 * – Con los bailes tradicionales del Torovenado el Malinche y haciendo una caminata, que inició desde donde fue el Comandito de Monimbo, hasta la Parroquia San Miguel, las Familias de la Comunidad Indígena de Monimbo, junto a la Alcaldía de Masaya, inauguraron más de dos kilómetros de calle revestidas con asfalto.

Las Familias que viven frente a la calle donde se realizó el revestimiento asfaltico, manifiestan que el trabajo, permite que la Población visite y circule en óptimas condiciones en la Comunidad Indígena de Monimbo.

La llegada de Turistas Nacionales e Internacionales, en las actividades religiosas y culturales, estará segura, con mejores calles, y Las Familias, esperan que este trabajo se realice en otros barrios de la Ciudad de Las Flores.

Tres millones de córdobas, es el monto de los trabajos realizados, donde se hace el llamado a colaborar en acciones necesarias que promuevan la salud en Las Familias de Masaya, depositando la basura en el lugar indicado.

Los trabajos de calle asfaltadas, se realizaron desde el empalme de Monimbo, hasta el costado sur oeste del Parque Central, llegando una cuadra antes del Mercado Municipal Ernesto Fernández, también, se hizo un trabajo similar del Colegio Nuestra Señora del Pilar tres cuadras al norte.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com