Refuerzan recolección de basura en Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO
#AlcaldiadeMasaya
#40Monimbo
#MonimboTiemposdeVictorias

Masaya, miércoles 07 de marzo del 2018 * – Doce rutas en los Barrios de Masaya, serán atendidas de lunes a sábado, y los domingos por la mañana, de parte de la Alcaldía de Masaya, en el sistema de recolección de desechos sólidos (basura), con la compra de seis camiones volquetes, destinados para mejorar el ambiente de la Ciudad de Las Flores.

El Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, enfatizó que de esta manera se promueve la presencia de Turistas Nacionales y Extranjeros, en una Ciudad de referencia internacional, pero limpia, por ello hace el llamado a la Población a unir esfuerzo para lograr un reto que depende de la actitud de cada hombre o mujer que ame su País y su Ciudad.

Durante el acto de bendición de la flota vehicular, se anunció los trabajos de recarpeteo con mezcla asfáltica, en la calle el Calvario de Masaya, y en la segunda parte de la terminal de buses.

En total, se utilizaron más de tres millones de córdobas, en la compra de los seis camiones, también dos motos se adquirieron para reforzar la supervisión y seguridad de los lugares que le pertenecen a la Población de Masaya, completando la inversión en cuatro millones de córdobas.

El acto de bendición de los camiones, se realizó en el Plantel San Miguel, de la Alcaldía, y se hizo el llamado a los Conductores de las nuevas unidades a manejar respetando la vida haciendo caso a las leyes de tránsitos nacionales.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com