Masayas cierran jornada de Sandino a Camilo con éxito

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#40Monimbo
#MonimboTiemposdeVictorias

Masaya, martes 28 de febrero del 2018 * – Con la degustación de comidas típicas nicaragüenses a base de maíz, de ellas el indio viejo acompañado de un guineo cosido, las Familias de Masaya, disfrutaron del plato ancestral se cerraron las actividades en conmemoración del cuarenta aniversario de la Gesta de Los Sabogales.

Durante esta serie de actividades, también los jóvenes y niños participaron en el certamen de pinturas, donde el talento de los artistas, fue la admiración de los Presentes. Para Jeans Carlos Chávez, con dieciséis años, y tres de hacer pintura, enfatizó que esta oportunidad le abre espacios para que las Familias conozcan de su trabajo.

La primera vez que en Masaya, se presenta un vídeo mapping, el cual fue proyectado en la Iglesia San Sebastián, el cual se pudo apreciar desde los diversos rincones de la Ciudad de Las Flores.

Los danzas fokloricas tradicionales, sacó los aplausos de los asistentes, quienes apreciaron el talento de los jóvenes y adultos, que protagonizaron las diversas actividades que se concentraron en la Plaza Tiangue de la Comunidad Indígena de Monimbo, las cuales se denominaron de Sandino a Camilo.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com