Masaya inaugura casa de atención para personas especiales

VER NOTICIA EN VIDEO

#AlcaldiadeMasaya
#40Monimbo
#MonimboTiemposdeVictorias

Masaya, martes 28 de febrero del 2018 * – Los Familiares que tengan Pacientes con enfermedades especiales, podrán ser capacitados y brindar los primeros auxilios, a su pariente, mientras es trasladado para que este sea atendido con todas las condiciones necesarias en los Centros Hospitalario de Masaya.

También, en este Centro, se impartirán capacitaciones en el uso de medicina natural, y se darán ejercicios de relajamientos para todas las Personas de las diversas edades, logrando de esta manera promover la medicina preventiva.

El Centro, está ubicado en el Villa Bosco Monge, y su misión es atender la parte norte de Masaya, en el sector sur, Monimbo, habrá un edificio similar para atender a las familias de esa zona heroica, por lo cual los trabajadores de la salud, anunciaron su compromiso para seguir sirviéndoles a la Comunidad, con amabilidad y esmero.

El cuido del Centro es de importancia, por lo cual se pide a la Población apoyar en las medidas de seguridad que se implementen, y de esta manera garantizar un lugar adecuado para la atención de Pacientes con enfermedades especiales.

Más de trescientos metros cuadrados es la construcción el cual tiene un valor de tres millones y medio de córdobas, y también se utilizarán quinientos mil córdobas para el equipamiento del Centro.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com