Masayas disfrutan sexto concierto internacional del bolero

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, lunes 11 de febrero del 2018 * – Una lluvia repentina, de al menos tres minutos, obligó a una pausa por más de hora y media, a los Cantantes de México, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, a realizar sus presentaciones en el sexto festival del bolero, el cual fue dedicado a músico de origen nicaragüense Adolfo Obando Silva de ochenta y seis años.

Las inspiraciones, letras hechas poesía y música, son el canto de las almas que trasciende color, raza, religión y fronteras y unen los corazones, fueron cantadas en coro por los asistentes a la actividad que le rinde culto al amor.

En esta oportunidad la Alcaldía de Masaya, entregó reconocimientos a los Artistas que participaron del festival internacional del bolero, de ellos al homenajeado de la noche.

El sexto festival del bolero, es apoyado por el Gobierno, los Diputados de la Bancada del Frente Sandinista en la Asamblea Nacional, y es impulsada por el Teatro Nacional Rubén Darío, La Cameratha Bach, y la Alcaldía de Masaya.

La actividad de amor se realizó en la Plaza de la Cultura de la Ciudad de Las Flores, y desde ya los Asistentes al evento esperan la realización del séptimo festival internacional del bolero.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com