Silvio Reñazco sur inaugura calle adoquinada

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, miércoles 31 de enero del 2018 * – Las piñatas, popas, y la sonrisa de los Infantes, mostraban la alegría de vivir en paz, y en desarrollo, acciones que se impulsan con la inauguración de una calle revestida con adoquines.

En el sector sur de Masaya, las calles de tierra y agua estancada van quedando en el pasado, ahora las Familias, se comprometen a cuidar los trabajos que les llevan mejores condiciones de vida a Hombres y Mujeres de las diversas edades.

En el barrio Silvio Reñazco sur, las familias del sector junto a la Alcaldía de Masaya, inauguraron, más de un mil metros cuadrados de calle revestida con adoquines, logrando que los talleres artesanales de la zona, saquen su producción en mejores condiciones.

El costo de la los trabajos es de setecientos cincuenta y ocho mil córdobas, fondos de transferencias que envía el Gobierno a las Municipalidades.

El llamado en general a los conductores a manejar con precaución, con las velocidades recomendadas, y de esta manera evitar accidentes que causen dolor y luto en las Familias de la zona.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com