Monimbo estrena estadio de béisbol El Corozal

VER NOTICIA EN VIDEO

#AlcaldiadeMasaya
#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, miércoles 31 de enero del 2018 * – Ante un lleno total de almas palpitantes de amor, paz y progreso, se estrenó el estadio de béisbol El Corozal, ubicado en la comunidad Indígena de Monimbo, el cual tiene luminarias, gradas, dogauts, y las medidas necesarias para que se realicen juegos del campeonatos de primera división Comandante German Pomares Ordoñez.

Los Masayas, observaron el talento de jóvenes que buscan una oportunidad para ser parte del equipo San Fernando, y quienes sostuvieron un partido de con un team de jugadores seleccionados en Tisma.

Por su parte el Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, aseguró que este año se estará trabajando para habilitar campos deportivos para que los Infantes, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de recrearse sanamente.

Estefany Chavarria, junto a otras Compañeras, son Vendedoras por Cuenta propia, y están ofreciendo sus productos en el nuevo estadio El Corozal, manifiestan su satisfacción, con esta iniciativa, ya que cuentan con un espacio donde también hay juegos infantiles, que les permite ganarse el sustento de su familia.

El llamado de las Familias de la Comunidad Indígena de Monimbo, es cuidar los trabajos alcanzados en este sector, y en los próximos días se anunció que se estarán habilitando los servicios sanitarios.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com