Primero de mayo estrena calle adoquinada

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AlcaldiadeMasaya
#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, viernes 12 de enero del 2018 * – Más de cien Familias, junto a la Alcaldía de Masaya, inauguraron un mil ciento veintiún metros cuadrados, de calle adoquinada cuyo monto económico invertido es de setecientos cuarenta mil córdobas.

Carlos Machado, es propietario y trabajador del taller Génesis. Él, está por terminar el corte para ochenta pares de zapatos colegiales, se siente contento con los trabajos realizados en la calle adoquinada, “este trabajo, trae desarrollo, las propiedades adquieren valor, y mis clientes ahora vienen tranquilos”, concluye, Machado.

Eddy de Jesús Guerrero, tiene cincuenta y siete años de vivir en este lugar que se le conocía como “El Callejón”, ahora nuestras vidas tienen esperanzas y futuro, somos Personas, Masayas, con una calle adoquinada, indicó, Guerrero.

Por su parte el Alcalde de Masaya, Orlando Noguera Vega, recordó el año 2007, cuando el Frente Sandinista de Liberación Nacional, con el Comandante Daniel Ortega Saavedra, llegó a la presidencia donde aseveró que el Pueblo Es Presidente, “hemos progresado, en alianza y consenso, con reconciliación verdadera”, destacó el Alcalde de Masaya.

El barrio donde ahora las Familias caminan sobre la calle adoquinada es en Países Bajos, sector conocido como primero de mayo, el cual se ubica al oeste de la Ciudad de Las Flores.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com