Inauguran calle adoquinada en el Sacuanjoche

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, martes 05 de diciembre del 2017 * – Con los bailes folklóricos característico de los Masayas, Las Familias del barrio Sacuanjoche, primera entrada inauguraron el proyecto dos mil metros cuadrados de calle revestida con adoquines.

En esta calle llegan a recibir el pan de la educación a la Escuela Conchita Alegría, más de dos mil Estudiantes, en los turnos, matutinos y vespertinos de primaria, quienes llegaran y saldrán en mejores condiciones.

En los trabajos de construcción de calles adoquinadas trabajan albañiles y maestros de obras locales, quienes garantizan el pan de cada día a sus familias, así lo explica Ervin Uriel García, quien junto a sus compañeros trabajan en el adoquinado de ciento veinte metros lineales de calle adoquinada en el Barrio 26 de febrero.

Durante la inauguración de la calle adoquinada en la primera entrada a Sacuanjoche, las Familias, junto a la Municipalidad, cortaron la cinta y se comprometieron a cuidar los trabajos, que ahora dan una vida en mejores condiciones.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com