Catarina lista a celebrar festividades Patronales

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, jueves 16 de noviembre del 2017 * – El Municipio de Catarina, está listo para celebrar sus fiestas patronales en honor a Santa Catalina, iniciando con el desfile hípico este 19 de noviembre y donde se espera una cantidad importante de montados de todo el País.

Los organizadores de las festividades religiosas, y culturales, anunciaron la realización de una feria, donde se ofrecerá comidas, bebidas y artesanías, para la sana recreación de las Familias que visiten la Ciudad de Catarina.

Catarina, con Paisajes frescos, y su vista desde el Mirador a la Laguna de Apoyo y Lago de Granada, preparó más de ciento treinta mil córdobas para estas actividades, y junto al Instituto Nicaragüense de Turismo, cumplen el objetivo del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que es promover a Nicaragua como destino turístico.

Durante las festividades también habrán fiestas populares en el Parque Central, del Municipio de Catarina, mientras la Policía anunció que brindará la cobertura a cada actividad para que la Población disfrute en familias con seguridad.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com