Listos comerciantes certificados para vender fuegos pirotécnicos

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, miércoles 15 de noviembre del 2017 * – Con un acto donde la Comisión Interinstitucional encabezada por los Bomberos Unificados, la Policía, la Alcaldía de Masaya, y los más de cuarenta vendedores de productos a base de pólvora, dieron por inaugurada el permiso para poder ofrecer estos fuegos pirotécnicos cumpliendo con las normas de seguridad.

En el departamento de Masaya, son más de setenta hombres y Mujeres de barrios y Comarcas que mediante un proceso de capacitaciones, cumplieron los requisitos para iniciar a vender hasta el seis de enero del 2018.

En el acto, se entregó certificados de permiso a los que ofrecerán los productos, en estos últimos meses del año son de alegría, y se manifiesta en diferentes momentos, sin embargo se recalca, en cuidar a los Infantes al momento del uso de los fuegos pirotécnicos.

La apertura se realizó frente al cerro La Barranca de Masaya, lugar donde están ubicados los vendedores de fuegos pirotécnicos, y se realizó una presentación de luces de colores para el deleite de la Población de la Cuna del Folklore Nacional.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com