Estudiantes de la Escuela Simón Bolívar inauguran mejoras

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, lunes 13 de noviembre del 2017 * – Las Familias y Comunidad Educativa, inauguraron mejoras en la escuela primaria Simón Bolívar, la cual se ubicada en el barrio San Jerónimo de La Ciudad de Las Flores.

Los trabajos fueron el cambio de puertas, habilitación de energía eléctrica, agua potable, cambio de muro perimetral, cambio del cielo falso y las mejoras en catorce aulas donde reciben el pan de la enseñanza de manera gratuita más de novecientos Estudiantes en los turnos matutinos y vespertinos.

El niño Anderson Hernández, que está en primer grado A, dio las palabras de agradecimientos y declamó el poema “Mi Escuela”.

El acto fue presidido por el Alcalde de Masaya, el Ingeniero Orlando Noguera y la Secretaria del Consejo Municipal, quienes a los Padres de Familias, Personal Docentes y Alumnos disfrutaron de bailes folclóricos, y cortaron la cinta dando por inaugurada los trabajos.

La escuela Simón Bolívar, inició a funcionar en 1945, y no tenía un lugar específico donde los Estudiantes pudieran llegar, hasta 1989, que se tiene un espacio donde aún permanece.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com