Masaya a jugar softbol y deporte extremos

VER NOTICIA EN VÍDEO

#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, lunes 13 de noviembre del 2017 * – La alianza de la Empresa Privada y el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en la Alcaldía de Masaya, logró el mantenimiento de la cancha de deporte extremos la cual fue re inaugurada para que los jóvenes, adultos y niños que les gusta esta disciplina deportiva la puedan practicar con comodidad.

Movistar y La Alcaldía de Masaya, dispusieron los mecanismos necesarios para entregar a los amantes de los deportes extremos la cancha en óptimas condiciones, y los Atletas se comprometieron a cuidar los trabajos alcanzados.

La Alcaldía de Masaya, arrancó el treceavo campeonato de softbol institucional, el cual está dedicado al cuarenta y un aniversario de la caída en combate del Comandante Carlos Fonseca Amador.

En el campeonato participan cuatro equipos de la Alcaldía de Masaya a los que se les suman el Ministerio de Salud, el Hospital Humberto Alvarado Vásquez, el Complejo Judicial y la Planta Cheguevara, y se espera en los próximos días la inscripción del equipo de la Policía de Masaya, y de una empresa privada.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com