Juventud y Servidores Municipales le dicen presente al Comandante Carlos Fonseca

VER NOTICIA EN VÍDEO

#OrgulloDeMiPais
#VivaNicaraguaLinda
#UnaFlorParaCarlos

Masaya, jueves 09 de noviembre del 2017 * – Caminando con pasos firmes en Masaya, se vive en ambiente de júbilo, paz y progreso, donde los Miembros de la Juventud Sandinista de la Ciudad de Las Flores, acompañados de los Servidores Públicos de la Alcaldía, caminaron conmemorando el cuarenta y un aniversario de la caída en combate el Comandante Carlos Fonseca Amador, en Zinica, Matagalpa.

Durante el recorrido los jóvenes gritaban frases donde se reafirma el legado de unidad, paz, consenso y amor al servicio del Pueblo, convicciones que el Frente Sandinista de Liberación Nacional, mantiene para mejorar las condiciones de vidas de Las Familias de Nicaragua.

El legado del Comandante Carlos Fonseca Amador, trascendió en el tiempo, las generaciones futuras gozan de la restitución del derecho a una vida digna como seres humanos, convicciones que es hecho realidad con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Los Servidores Públicos Municipales, junto a los Miembros de la Juventud Sandinista, colocaron una flor para el Miembro Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional Comandante Carlos Fonseca Amador.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com