Alcaldía entrega materiales de construcción a Familia que se le quemó vivienda

VER NOTICIA EN VÍDEO
#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, lunes 06 de noviembre del 2017 * – Petrona del Socorro Rodríguez Pavón, tiene una Familia compuesta por cuatro niños, el mayor de diez años y el último de dos años, junto a su Esposo habían construido su hogar que fue calcinado por un voraz incendio que le dejó en cenizas el esfuerzo de su trabajo.

Detrás de doña Petrona, están los escombros de lo que fue su vivienda, de frente a ella la esperanza que llega, con los materiales de construcción para que levante su hogar, y este logró es por la Política del Gobierno, que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua, a través de la Alcaldía de Masaya.

El Alcalde de Masaya, el ingeniero Orlando Noguera, en nombre de Frente Sandinista, entregó, arena, cemento, zinc, y madera entre otros materiales de construcción, a la familia de Petrona del Socorro Rodríguez Pavón.

La entrega de los materiales de construcción, se realizó en la Comarca el Hatillo, sector Nuevo Amanecer Pikin Guerrero.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com