Familias ratifican rutas de progresos en cierre de campaña del FSLN en Masaya

VER NOTICIAS EN VÍDEO

#38AlcaldiasCristianasySolidarias
#AMORANICARAGUA
#ParaTrabajaryProsperar

Masaya, lunes 30 de octubre del 2017 * – Con una caminata que salió de seis puntos de la Ciudad de Masaya, Familias de Masaya de Barrios y Comarcas acompañaron a los Candidatos de la Unida Nicaragua Triunfa que en encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional,

con sus Candidatos a Alcalde el Ingeniero Orlando Noguera Vega y la candidata a Vice Alcaldesa la Doctora Janina Noguera.

Los Candidatos a Concejales acompañaron fueron acompañados por el Pueblo de Masaya, que destacaron los trabajos que impulsa el FSLN, desde la Alcaldía de Masaya, para seguir mejorando las condiciones de vida de los Masayas.

Por su parte el Ingeniero Orlando Noguera, junto a Janina Noguera, se comprometieron a trabajar en alianza y consenso, orientado por el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta de Nicaragua, la Compañera Rosario Murillo.

El cierre de campaña del Pueblo, concluyó en la Plaza de la Cultura de la Ciudad de Las Flores con una fiesta popular amenizada por el conjunto Alegres de Ticuantepe.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com