Inauguran proyecto que brinda seguridad para Estudiantes de la Modelo Monimbo

VER NOTICIA EN VÍDEO

#38Veces19 #38ConDanielYRosario
#2017TiemposDeVictorias

Masaya, miércoles 04 de octubre del 2017 * – “Ahora caminos con seguridad en nuestra escuela, y nos hace estudiar tranquilos”, fueron parte de las palabras de Jamin López, de diez años y quien está cursando el quinto grado A de educación primaria gratuita, en la Escuela Modelo de Monimbo.

Raúl Aragón, afirma que el muro construido por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vice Presidenta de Nicaragua Rosario Murillo, garantiza que los Infantes se salgan a lugares peligrosos como cauces.

En los trabajos de construcción del muro perimetral y canaletas para el drenaje de las aulas en la Escuela Modelo Monimbo, la Alcaldía de Masaya, invirtió más de seiscientos mil córdobas, por lo cual se llama a la Población a colaborar con una Escuela bonita y saludable.

En la Escuela Modelo Monimbo, están recibiendo el pan de la enseñanza un mil trescientos treinta y tres Estudiantes en los turnos matutinos y vespertinos, desde primer grado de primaria a quinto año de secundaria.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com