Más de doscientas Personas del Comején 4 estrenan luz eléctrica

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, miércoles 23 de abril del 2019 * – Energía eléctrica segura tienen las Familias de la Comarca el Comején 4, sector el guácimo. Martha Gómez, aseguró que con este proyecto se logra mejorar las condiciones de cada hogar, recordó que antes buscaban como tener la energía eléctrica, pero se les hacía imposible, solo encontrábamos repuestas negativas y odiosas.

Marcos Antonio Pérez, con sesenta y nueve años, recuerda que por las noches su familia encendía fogatas para poder alumbrarse y los más osados buscaban postes de cualquier árbol y alambres de púas llevaban la energía eléctrica, ahora es postes de concretos y la red de alambres adecuados, indica Pérez.

En la Comarca el Comején Número 4, el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, junto a ENATREL y la Alcaldía de Masaya, juntos a las Familias de ésta zona trabajaron para llevar energía eléctrica a doscientas treinta familias en cuarenta y cuatro hogares.

El costo de los trabajos es de un millón novecientos mil córdobas, con una red construida de más de un kilómetro.

La Comarca el Comején número cuatro sector el Guácimo de ubicada de la rotonda al Municipio de Tisma de la carretera de circunvalación cien metros al este cuatro kilómetros al norte y dos kilómetros al este.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com