Verano con amor un éxito en el departamento de Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, lunes 22 de abril del 2019 * – Más de doscientos mil Personas, se movilizaron esta semana de vacaciones, en diferentes centros de recreación, actividades religiosas, y una de las acciones que provocaron la afluencia de las familias en el Complejo deportivo el Corozal, fue la instalación de quince piscinas, para edades diversas.

El Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través de la Alcaldía de Masaya, promovió esta actividad de recreación, donde los Familiares acompañaron a sus infantes a deleitarse de en un ambiente de paz y seguridad.

La Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria, y algunas Familias del sector El Corozal, cuidaron y recomendaban la manera del uso de las piscinas, mientras que el Ministerio de Salud, hizo presencia para atender casos de emergencias.

Las piscinas funcionaron, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, iniciando las actividades de recreación desde el miércoles 17 al domingo 21 de abril del año en curso, piñatas, pintas caritas fue parte del ambiente festivo que predominó.

El Complejo Deportivo y Recreativo Municipal, el Corozal, se ubica de las cuatro esquinas de la Comunidad Indígena de Monimbo, tres cuadras al sur y una y media al oeste.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com