Embajadores de la paz es el primer compromiso de los Miembros de la Comisión de Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, martes 16 de abril del 2019 * – Decenas de Hombres y Mujeres de la Ciudad de Las Flores, participaron en la lectura de un pronunciamiento de La Comisión de Paz y Reconciliación, del Municipio de Masaya, el cual exclama que , “a pocos días de cumplirse una aniversario, de los acontecimientos que llenaron de luto, dolor, daños económicos y morales, a nuestras familias de nuestros barrios y comunidades, donde se manifestó el odio, el rencor, el resentimiento, la amenaza, acciones hostiles, y la muerte atroz, y la destrucción de la estructura de las Instituciones Públicas y Privadas”.

El pronunciamiento tiene siete puntos, en los cuales se destaca a Jesús que entregó la vida por los demás sin esperar nada a cambio. “La Comisión, está siguiendo el modelo de Jesús sabiendo, que amamos; a Jesús no de labios ni de oídos, que el camino para ser El Sembrador de la paz, recibirá críticas de algunas Personas de pensamientos contrarios al reino de Dios”.

La lectura del pronunciamiento se realizó en el edificio de la Casa de Las Artesanías de la Cuna del Folklore Nacional, que se ubica contiguo al Malecón de la Ciudad de Las Flores.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com