Realizan acciones de recreación salud, y seguridad en Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, lunes 15 de abril del 2019 * – Por primera vez en la comunidad indígena de Monimbo, se estarán colocando juegos acuáticos, desde el miércoles santos, diecisiete de abril hasta el domingo veintiuno de abril del 2019. Este centro de recreación completamente gratis estará instalado en el Complejo Deportivo el Corozal, está actividad es promovida por la Alcaldía de Masaya.

Un ambiente agradable, donde promover la limpieza y salud son los objetivos principales, de los Servidores Públicos de la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores, quienes participan los fines de semana en jornadas de amor a Masaya, los cuales consisten en barrer y recoger la basura en Parques, Cementerios y áreas verdes.

Las diversas actividades religiosas, culturales y deportivas, están siendo resguardadas por la Policía Nacional, además esta acción, se extiende en centros turísticos, Mercados y carreteras del País donde se recomienda conducir con la cortesía adecuada y evitando manejar sin haber injerir licor.

En la Ciudad de Las Flores, se hace el llamado a la Población al cuido de los niños y niñas, y al momento de salir de sus hogares dejar desconectados los artefactos eléctricos, esto para evitar incendios que provoquen pérdidas económicas o de vidas en Las Familias.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com