Verano con amor y seguro arranca en Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, viernes 12 de abril del 2019 * – Cuidar a los niños y adultos mayores, manejar sin haber tomado licor y a velocidades moderadas y teniendo cortesía, son las recomendaciones que hace la Policía Nacional en el departamento de Masaya, en el arranque del Plan Verano con Amor 2019.

Este Plan, contempla garantizar la realización de las actividades religiosas, culturales, deportivas con la seguridad adecuada, así mismo se tendrá cobertura policial en los Mercados, Lagunas y Centros de Recreación que se ubican en el departamento de Masaya.

El Comisionado General, Luis Fernando Barrantes, enfatizó que la disposición de la Policía Nacional, y la orientación recibida de parte del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra es que la Población de Masaya, en general disfrute de sus vacaciones de verano con amor, paz y seguridad.

Este Plan de Verano con Amor, también se extiende en diferentes puntos de las carreteras del departamento de Masaya, y concluye el domingo de resurrección el 21 de abril del 2019.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com