Barrios y Comarcas de zonas altas reciben abastecimiento de agua a través de pipas

VER NOTICIA EN VIDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, miércoles 10 de abril del 2019 * – El verano entró a su parte máxima, y el agua potable es demandada por toda la humanidad y el abastecimiento de este líquido, de parte de un gobierno responsable que no se hace indolente al clamor del Pueblo, realiza la distribución del vital líquido a través de pipas en los sectores de Monimbo.

El abastecimiento del agua potable también se extiende a Barrios y Comarcas del departamento de Masaya, para ello se utilizan diecisiete pipas, siendo una acción bien recibida por jóvenes y adultos de ese sector, así los explicó, Maricela López.

José Mercedes Flores Rivas, asegura que este año ha sido difícil y que la dificultad con el agua potable en su comunidad es de décadas, y que con el crecimiento poblacional la crisis por el agua potable se incrementaba, sin embargo, con la construcción de los nuevos pozos de parte del Gobierno está dificultad será superada.

Los Barrios y Comarcas, que reciben la distribución de agua potable a través de cisterna, tienen su horario establecido, lo cual permite que las Familias hagan sus tareas del hogar organizados y bajo planificación, y de esta manera no les falte el agua potable.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com