Estudiantes de primaria pública reciben paquetes escolares

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua40Revolucion
#NicaraguaSandinoSiempre

Masaya, miércoles 03 de abril del 2019 * – Doce mil Estudiantes de primaria, secundaria y pre escolar, de las escuelas públicas del Municipio de Masaya, recibieron cada uno su paquete escolar el cual consiste en mochila, cuadernos, lápiz y lapiceros, entre otros materiales que le sirven para recibir el pan de la enseñanza en óptimas condiciones.

También, novecientos noventa y seis, Maestros y Maestras del Municipio de Masaya, recibieron su paquete escolar, en esta restitución del derecho a laborar dignamente, se incluyen los Profesores de secundaria, tanto de Barrios y Comarcas.

En la entrega de paquetes escolares, participaron miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria, Directores de setenta y nueve Centros Educativos Públicos del Municipio de la Ciudad de Las Flores.

Oración a Dios, Himno Nacional, y bailes folklóricos, fue lo que predominó en el acto de entrega de paquetes escolares, el cual se realizó en la Escuela Pública de Primaria Humberto Alvarado Vásquez de la Cuna del Folklore Nacional.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com