Masayas pagan sus impuestos para ser responsable con su Familias

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#2019NicaraguaPazyVictoria

Masaya, miércoles 20 de marzo del 2019 * – Lucrecia Barrera llegó desde la Comarca de Diriomito, su pequeño negocio es la venta de canastas plásticas, llegó desde tempranas horas al departamento de tributación de la Alcaldía de Masaya, a realizar el pago correspondiente, asegura que de esta manera enseña a sus familiares a ser responsable, y ayudar al desarrollo de su País.

La Alcaldía de Masaya, anunció que este 31 de marzo es la fecha tope para la compra del stiker de rodamiento, correspondiente al año 2019, haciendo el llamado a los dueños de vehículos, livianos, pesados y de motos, acercarse a las oficinas y de esta manera evitar multas.

José Eusebio García Zuniga, llegó desde la Comarca San Blass de Masaya, el andaba inscribiendo un la marca de su ganado a través de un fierro, también considera que es necesario cumplir este requisito porque le brinda seguridad al momento que una vaca o un buey se le extravíe.

Glenda Meléndez, servidora pública Municipal, enfatiza los horarios de atención a los Ciudadanos responsables, con el pago de sus obligaciones, el cual ahora se han extendido hasta los días sábados.

La oficina de tributación de la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores, se localiza de los Bomberos de Masaya, media cuadra al sur, donde funcionó la Biblioteca Municipal Alejandro Vega Bolaños.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com