Masaya combate sin detenerse al zancudo

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#2019NicaraguaPazyVictoria

Masaya, miércoles 20 de marzo del 2019 * – Más de tres mil espacios usados como tramos para ofrecer productos, que pertenecen al Mercado Municipal Ernesto Fernández, fueron fumigados, para evitar la proliferación de los zancudos y de esta manera impedir el dengue, chikunguya entre otras enfermedades.

El Ministerio de Salud del departamento de Masaya, anunció que en los próximos, en el Mercado Municipal Ernesto Fernández, se trabajará en la erradicación de ratas y otros roedores, con el propósito, de estimular un ambiente agradable, seguro y limpio.

Los Comerciantes, entre Hombres y Mujeres, preparan la venta que ofrecerán a los visitantes del Mercado Municipal, donde enfatizan que los precios están estables, y que ahora con la fumigación, ofrecerán sus productos, en mejores condiciones.

Este trabajo de fumigación es promovido por los Comerciantes del Mercado Municipal Ernesto Fernández, el cual es considerado el segundo Centro Público de Comercio más gran de Nicaragua, y apoyado por el Gobierno del Frente Sandinista a través del Ministerio de Salud y la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com