Familias de Masaya dispuesta a aportar ideas y acciones para cultivar la paz

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#AlcaldiaDeMasaya
#2019NicaraguaPazyVictoria

Masaya, miércoles 09 de enero del 2019 * – Con el deseo de aportar algunas ideas, para que la cultura de paz sean acciones concretas en Nicaragua, los Masayas, participaron en la exposición que brindara, Carlos Emilio López, quien argumentó que con esta iniciativa, se espera que todos los Ciudadanos de las regiones del País, vivamos en tranquilidad y cultivando la armonía desde la Familia.

El entendimiento, sin discriminación, sin que las palabras llenas de odio, tengan eco en el oído, y destruyan el buen sentimiento que nace del corazón, son algunas de las propuestas de la política de paz, donde recoge argumentos cristianos y de otras denominaciones religiosas que no se oponen a vivir en armonía.

Recordar que nacimos en suelo nicaragüense, tenemos las mismas raíces de nuestros Pueblos Originarios, es el País donde vivimos y nuestras familias trabajan para desarrollar y vivir en mejores condiciones, son parte de las frases que López, le recuerda a la audiencia que desea compartir con sus semejantes esta política de paz.

En este encuentro participaron, representantes del Ministerio de Educación, Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, el Ministerios de La Familia y diferentes delegaciones de los nueve Municipios que conforman el departamento de Masaya.

La actividad, se desarrolló en el Malecón de La Ciudad de Las Flores, lugar donde se recordó que es importante el respeto a la Madre Tierra, y a sus árboles, seres, que conviven entre nosotros, y aportan a tener aire fresco y sano, para la respiración de la raza humana.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com