Matricula Comercial está abierta en la Alcaldía de Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#2019NicaraguaPazyVictoria

Masaya, lunes 07 de enero del 2019 * – La renovación de la matricula comercial, se está realizando en la Alcaldía de Masaya, durante el mes de enero, pero para el primero de febrero, el dueño del negocio caería en multas y algunas sanciones.

Según Lucia Cerda, servidora pública, enfatizó que también están listos los stiker de rodamiento de todo tipo de vehículo, y es importante adquirir este documento legal para no tener contratiempos con la Policía Nacional, sin embargo hace el llamado adquirirlo antes del mes de abril.

El impuesto de Bienes Inmueble, ya se está cancelando, en dos cuotas, iniciando este primero de marzo al 31 del mismo mes, y otro cincuenta por ciento, del primero de abril, al 31, y la segunda cuota, del primero de abril a inicio del mes de julio, pero también hay rebaja del diez por ciento si se paga de una vez.

El horario de atención, es de lunes a viernes de lunes, desde las ocho de la mañana a doce, y de una a cuatro y media de la tarde, las oficinas donde se atienden a los Ciudadanos, que quieren estar al día con la Ciudad de Las Flores, la cual se ubica del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Cuna del Folklore Nacional, media cuadra al sur.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com