Cinco mil Personas disfrutan calle adoquinada

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#NicaraguaFeyEsperanza
#QuienCausaTantaAlegria

Masaya, viernes 21 de diciembre del 2018 * – Ocho millones de córdobas fue la inversión que realizó el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, través de la Alcaldía de Masaya, en la construcción de un mil setecientos metros lineales de calle adoquinada.

Guadalupe Martínez, junto a su esposo e hijo, se trasladan en su carretón halado por un caballo rumbo a la Comarca las Cortezas, Ellos venían del Mercado Municipal de Masaya, Ernesto Fernández, de vender, afirmando que ahora lo hacen en mejores condiciones dejando a un lado los tiempos de lodo y charco durante el invierno.

Roberto García, viaja en su bicicleta anunciando que lleva los bollos, salió de su casa de habitación de la Villa Holanda, ahora circula con mayor rapidez sobre la calle adoquinada, destacando que las Familias reciben un espectacular regalo de navidad.

El Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, afirmó que este trabajo es parte del compromiso de mejorar la vida de Las Familias de la Comarca el Comején, Cortezas y el Palenque y es necesario cuidar este trabajo para continuar adoquinando en sectores que aún falta.

El adoquinado inicia de la pista de circunvolución y culmina al iniciar la Comarca el Comején número 2, para la ejecución de esta labor trabajaron veinte albañiles y tres maestros de obras y contó con la fiscalización de las Familias Protagonistas.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com