Niñez del departamento de Masaya reciben juguetes para incentivar el amor al estudio

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#NicaraguaFeyEsperanza
#QuienCausaTantaAlegria

Masaya, martes 18 de diciembre del 2018 * – Kelvin Joel Núñez Estrada, junto a su primo Fernando García, están en segundo grado de primaria en la Escuela Juana María Polanco, recibieron un juguete cada uno, de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Ellos junto a cuatrocientos cuarenta y cinco Infantes, recibieron su artículo de juego, sin embargo agradecen el esfuerzo de su Maestra para que ellos se aplicarán en las tareas educativas.

Jerónima Martínez, acompaña a sus niñas Zuyen de los Ángeles y Escarleth Daniela ambas de apellidos Silva Martínez, contentas junto a su mamá afirman que los juguetes los incentiva a seguir estudiando y fijarse metas para el futuro, a pesar que están en segundo grado una sueña con ser Maestra y la segunda Doctora.

Las Niñas y Niñas, que están en el sistema educativo público, desde segundo nivel a tercer grado, recibieron sus juguetes, desde muñecas, carros, entre otros, los Maestros, y Maestras, son los garantes que este regalo de navidad llegue a cada uno de los Infantes.

En la comarca Las Flores, se encuentra la Escuela Juana María Polanco, la cual se ubica a doce kilómetros al este del casco urbano de la Capital del Folklore Nacional.

El departamento de Masaya, zona urbana y rural se entregaron treinta y dos mil ochocientos treinta y dos juguetes, a igual número de Estudiantes, que reciben el pan de la enseñanza gratuita en doscientos trece Centros Educativos.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com