Incendio en cuarto de vivienda es controlado por los Bomberos

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#NicaraguaFeyEsperanza

Masaya, martes 04 de noviembre del 2018 * – Un abanico conectado al sistema eléctrico, causó que se recalentará y este produjera un incendio que arrasó con una cama y su colchón, y otros artículos del hogar, del cuarto de la vivienda de Carolina Navarrete Díaz, así lo dieron a conocer los miembros del Benemeritito Cuerpo de Bomberos de Masaya.

El incendio, ocurrido en la segunda planta de la vivienda, movilizó a los vecinos, quienes llamaron a los Bomberos, en total llegaron tres unidades, con un personal adecuado y la Policía de la Ciudad se presentó a resguardar la zona y también investigar el hecho.

En el incendio resultó un Bombero con su mano izquierda herida, después que ingresaran a la vivienda y el calor del fuego, hiciera que explotaran los vidrios de una ventana, por lo cual se hace el llamado a las Familias a ser cuidadosos al momento de salir del hogar.

Este hecho que dejó daños económicos, sucedió de la Parroquia de San Jerónimo, tres cuadras al este y media al sur, en el barrio conocido como el Pochotillo, en la Ciudad de Las Flores.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com