Comandante Carlos Fonseca Amador presente en Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#NicaraguaFeyEsperanza
#NoviembreVamosAdelante

Masaya, jueves 08 de noviembre del 2018 * – La educación gratuita para los niños, jóvenes y adultos, es llama de la antorcha encendida, siempre viva, que dejó como legado el Comandante Carlos Fonseca Amador, y en su cuarenta y dos aniversario de haber pasado a la inmortalidad, por tal motivo el movimiento deportivo Alexis Arguello, realizó un recorrido que salió de la entrada a la Ciudad de Masaya y culminó en el Parque Central.

Con la colocación de ofrendas florales, de parte de hombres y mujeres, del Municipio de Masaya, y quienes están consiente que la promoción del valor de la Mujer, en el desarrollo de la sociedad, es un principio propuesto por el Comandante Carlos Fonseca Amador.

En la actividad, una flor para Carlos, se recordó la frase “y también enséñales a leer”, por tal razón para el Ministerio de Educación, este legado histórico es de luchas permanente por erradicar el analfabetismo, y que la Ciudadanía reciba el pan de la enseñanza de manera cómoda pero gratuita.

La salud gratuita y de calidad, es el reto para los trabajadores de ese sector, quienes a diario batallan en contra de los males que aquejan a la Población, sin embargo, la fuerza y voluntad en los Héroes y Mártires que ofrendaron su vida, es de importancia, para que en Nicaragua, brille la paz y el bienestar.

También, durante esta actividad, participó con sus cantos, el coro infantil nacional sede Masaya, Rubén Darío, y los poetas del circulo literario Delgaleón, declamaron poesías.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com