Artesanos de Masaya a Managua este 9 de noviembre

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#NicaraguaFeyEsperanza
#NoviembreVamosAdelante

Masaya, miércoles 07 de noviembre del 2018 * – Después de los meses de terror, torturas y muertes que fue sometida la Ciudadanía de Masaya, por los Miembros de la Derecha Golpista, los Artesanos, califican que el Gobierno del Frente Sandinista, camina con pasos firmes, y dando mensajes contundentes, de la oportunidad para mejorar las condiciones de vida de las Familias Nicaragüenses, es la prioridad y principio del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Jaime López Gonzáles, artesano de cuero y calzado afirmó que llevará a Managua, a la Plaza Juan Pablo Segundo, este viernes 9 de noviembre, diseños de calidad y a bajos costos, y los Emprendedores harán demostraciones de los productos al momento de la elaboración.

En esta Feria Departamental, los Artesanos, no pagan nada por estar en la actividad, y en esta oportunidad se espera que trescientos emprendedores de las distintas ramas productivas estén presentes.

Durante la Feria, también habrá dulces que se usa en las gorras de la Purísima, por lo cual los Artesanos hacen el llamado a la Ciudadanía adquirir productos nacionales sin intermediarios. Gobierno, está con pasos firmes, abriendo puertas incentivando a los Artesanos, como un apoyo, después de

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com