Listos Comerciantes para la Celebración Purísima

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Masaya
#NicaraguaFeyEsperanza
#NoviembreVamosAdelante

Masaya, martes 06 de noviembre del 2018 * – Los Comerciantes, de bananos, naranjas dulces y caña, en el Mercado Municipal Ernesto Fernández en Masaya, están listos para recibir a los compradores devotos de la Purísima Concepción de María, cuyos novenarios inician el 28 de noviembre.

Estas frutas son las tradicionales de la Purísima, los precios están al alcance de los bolsillos de los Compradores por lo cual, esto es una manera de colaborar para que el amor y religiosidad de los Masayas, se mantenga.

Los productos plásticos, adornados con figuras y mensajes en honor a la Concepción de María, también ya están a la disposición de los Compradores, la expectativas es mantener los precios del año pasado por lo cual ya se invita a la Población a que coticen precios visitando el Mercado Municipal, en un ambiente de seguridad.

Los dulces tradicionales más vendidos son, los gofios, cajetas negras, churritos, entre otros. Los Comerciantes, están reservando desde ya los pedidos, con el cincuenta por cientos de adelanto, y al retiro de los caramelos completar el pago, esta medida garantiza estabilidad en los precios.

El Mercado Municipal Ernesto Fernández, es el segundo Centro de Comercio más grande de Nicaragua, y su vida económica son los siete días de la semana y las veinticuatro horas del año, logrando de esta manera generar empleo permanente a miles de Familias de la Ciudad de Las Flores, y otros departamentos del País.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com