Marchan Salvando una Vida

VER NOTICIA EN VÍDEO

#38Veces19 #38ConDanielYRosario
#38ConDanielyRosario
#38EnVictorias

Masaya, viernes 04 de agosto del 2017 * – Con una sonrisa inocente, Estudiantes de Primaria que pertenecen a una brigada de tránsito, mostraban la señal “ALTO”,

como un llamado de atención a la sociedad de Masaya, para que se evite, las muertes por accidentes de tránsitos.

La Policía de Masaya, afirma que las principales causas para que se ocasionen los accidentes, es el irrespeto a las señales de tránsito, manejar a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad.

La invasión de carril, ha dejado lamentables resultados, y un caso reciente, es donde falleció Yader Antonio Espinoza, quién conducía su motocicleta, y su acompañante Niuler Sandoval, resultó con fractura en ambas piernas, hecho que sucedió en la segunda entrada a San Juan de Oriente.

La Policia de Transito, apoyado de las escuelas de manejos, dueños de moto taxis, y Estudiantes de diversos Centros Educativos Públicos y Privados, promovieron la marcha, y cuyo eslogan es “Salvando una vida”.

Durante la marcha, se hizo el llamado a los Conductores de Motocicleta, a usar siempre el casco de seguridad, recordando que alguien que nos aprecia y quiere nos espera en los hogares.

La Marcha de amor a la vida, salió del Parque Central y Concluyó en la Plaza de la Cultura, de la Ciudad de Las Flores.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicaciones, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com