Marketing Digital nueva herramienta para el trabajo de los Artesanos de Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua#Masaya#Lucha
#OCTUBREVICTORIOSO
#NicaraguaSiempreLinda

Masaya, martes 09 de octubre del 2018 * – Más de cuarenta Artesanos, de diferentes especialidades, participaron en el curso de Marketing Digital, lo que va ha permitir tener Emprendedores ofreciendo sus productos a nivel local, nacional e internacional.

Silvia Elena Ramírez Martínez, hace veinte años, se casó con un pintor, su suegra le enseñó a elaborar muñequitas de trapo, esto le ha permitido mejorar la calidad de vida, ahora sus hijos ayudan al taller familiar, con esfuerzo ha mejorado su calidad de artesanía y tiene confianza que sus vástagos lograrán metas y sueños.

Son seis módulos, de capacitación que recibirán Artesanos de Masaya, cuyo interés del Gobierno de Nicaragua, es dotarle de los conocimientos necesarios a los Emprendedores para que hagan el uso adecuado de la comunicación a través del uso de las nuevas tecnologías.

La capacitación de Marketin Digital, se realizó en el auditorio del Instituto Nicaragüense de Turismo, y las delegaciones que participan impulsando en el territorio esta enseñanza son la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores, MECFA, INTA e INATEC.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com