Turistas Extranjeros visitan con éxitos Masaya, Catarina y Nindiri

VER NOTICIA EN VÍDEO

#Nicaragua#Masaya#Lucha
#OCTUBREVICTORIOSO
#NicaraguaSiempreLinda

Masaya, miércoles 03 de octubre del 2018 * – Veinte minutos antes de lo planificado, llegaron más de doscientos Turistas de diversas nacionalidades al Centro Cultural Mercado de Las Artesanías.

Edna Trujillo, muestra la pintura que compró en el Mercado de Artesanía, asegurando que Ella adquiere tarjetas, pero la que muestra es diferente a todas porque está hecha en una pluma de un ave.

José David Trujillo de origen Mexicano, aseguró que siempre había querido visitar Nicaragua, y Masaya, por el calor humano de su Gente, y espera regresar a la Tierra de Lagos y Volcanes, manifestando que la artesanía tiene un toque de originalidad.

Estos mismos visitantes disfrutaron de bailes folclóricos, y música nacional e internacional, luego salieron al imponente complejo Volcánico Masaya, mientras que los Comerciantes del Centro Cultural Mercado de las Artesanías, se sienten motivados con la presencia de visitantes y compradores en dicho lugar.

Al menos doscientos Turistas Extranjeros, estuvieron en el Mirador de Catarina, donde aprovecharon el Paisaje para tomarse fotos, otros observaron los detalles de las Artesanías, y escucharon atentos las explicaciones de los Vendedores que se disponen con fe, paz y esperanza a ofertar el departamento de Masaya como destino turístico.

El Gobierno, con el ánimo de promover el Turismo, anunció desde la Alcaldía de Masaya, Jueves 05 de octubre, de Verbena desde las seis de la tarde, con diferentes actividades culturales y la entrada gratis, mientras que el Instituto Nicaragüense de Turismo anuncia la visita de más cruceros por la bahía de San Juan del Sur, y para este 27 de octubre uno de los barcos trae Personas que visitarán a la Cuna del Folklore Nacional.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com