Exitoso encuentro con empresarios de Masaya rinde sus frutos

VER NOTICIA EN VÍDEO

#38ConDanielyRosario
#38EnVictorias

Masaya, viernes 16 de junio del 2017 * – Representantes de Tiendas, Supermercados e Industrias de Masaya, sostuvieron un encuentro, con Instituciones Departamentales del Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, de ellas el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Ministerio de la Economía Familiar y la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores

, donde ambas partes expusieron la necesidad de coordinar trabajos para seguir con el crecimiento económico en Nicaragua.

Los Representantes de la iniciativa privada, solicitaron a la Municipalidad, que se facilite algunos lugares de la Alcaldía para ellos realizar sus propias promociones, debido a que tienen que salir a buscar a los Clientes, porque ese es la nueva dinámica que se mantiene en la actualidad comercial.

En el encuentro, se logró acordar que se realizarán tres Ferias con impacto Nacional, para el año 2018, la primera a efectuarse en el mes de mayo, la segunda en septiembre y la tercera en diciembre, sin embargo, impulsarán las noches de compras.

Para este año, los Empresarios, recomendaron iniciar con las actividades comerciales, y se acordó hacer en la calle oeste del Parque Central de Masaya, una Feria el primero y dos de julio.

El encuentro con los representantes de las empresas en un se realizó salón del restaurante de Pollos Narc´s que se ubica al norte del casco urbano de la Capital del Folklore Nacional.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com