Un sueño hecho realidad ahora herencia para los hijos

VER NOTICIA EN VÍDEO

#FeFamiliaYComunidad
#AMORANICARAGUA
#OrgulloDeMiPais
#NICALIBRE
#NICAPATRIA

Masaya, miércoles 14 de junio del 2017 * – Inició con un espacio pequeño, Él con su esposa, atendían el negocio que ofrecía comida, a esta iniciativa sus Hijos, también se dedicaron. La aventura, este diecisiete de junio llega a sus veinticinco años, pero hoy tienen veintidós trabajadores, cinco premios

, y un lugar dividido en cinco zonas donde las familias pueden disfrutar en contacto con la frescura que dan los árboles.

Nasser Silwany, ingeniero de profesión, recuerda los momentos duros, donde se le cerraban las puertas, para ejercer su especialidad, pero ese camino de tropiezo, le dio la creatividad de establecer el pequeño negocio, que fue perseguido y con notificaciones de cierre y múltiples ocasiones.

Las capacitaciones a los dueños y trabajadores de los negocios, fue un motivo de inspiraciones. Esta acción una iniciativa promovida por el Gobierno del Frente Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, le permitió ser un mediano empresario, y lograr el sueño que le motivó emprender el negocio, los cuales consistían en la comida a su Familias y los estudios para sus hijos.

El diecisiete de junio, desde las seis de la tarde, el sueño hecho Paraje, celebrará su cumpleaños, con una fiesta amenizada con Los Gigantes del 70, habrá rifas y sorpresas entre los asistentes, sin embargo, se le rinde agradecimiento a Dios, y a la Virgen de Guadalupe por la bendición al negocio, que ahora será de sus hijos.

La ubicación del Paraje, es de la rotonda Las Flores, doscientos metros al oeste, sobre la carretera Masaya a Catarina, este sueño ha permitido apoyar a niños y niñas no videntes, entre otras acciones para llevar alegría y felicidad a sectores sociales de la Población de la Cuna del Folklore Nacional.

Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com