Impulsores de la cultura de Masaya reciben diplomas de reconocimientos

VER NOTICIA EN VÍDEO

#FeFamiliaYComunidad
#AMORANICARAGUA
#OrgulloDeMiPais
#NICALIBRE
#NICAPATRIA

Masaya, viernes 02 de junio del 2017 * – Más de ochenta Personas de Masaya, que se destacan por promover y cuidar la cultura, recibieron diplomas de reconocimientos, Orgullo de Mi Municipio, de parte del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta la Compañera Rosario Murillo

. Muchos de los destacados, ofrecieron este resultado a los Familiares ya fallecidos, que heredaron el amor a Masaya y sus tradiciones.

La Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya, y el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, también, entregaron diplomas de reconocimientos a los folkloristas, quienes han destacado el tesoro que tiene Masaya, con su tradición, folklore, y cultura.

Muchos de los Hombres y Mujeres que recibieron su reconocimiento, tienen más de tres décadas, de haber formado grupos, donde destacan la cultura de Masaya, pero aseguran que este esfuerzo es para que la Población se recree sanamente.

En la entrega de reconocimientos, se destacó el aporte de bailarines folclóricos. Esta actividad, se realizó en un acto solemne que se llevó a efecto en el auditorio San Jerónimo del Centro Cultural Mercado de Las Artesanías de la Ciudad de Las Flores.

Con imágenes de Karla Sáenz Padilla
Allan Gutiérrez Paniagua
Resp. Comunicación, Relaciones y Cooperación
Alcaldía de Masaya
8917-9711
alancitorigo@gmail.com