Monthly Archives: mayo 2018

Delincuencia deja saqueos y pérdidas económicas para Masaya

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, jueves 31 de mayo del 2018 * – Grupos de Hombres encapuchados pasaron parte de la noche y la madrugada, tirando morteros y disparos, dejando como saldo, la destrucción del ventanal de vidrios del segundo piso del Instituto Central, así como el robo de computadoras, y la quema de documentación de los Estudiantes.

Alcaldía de Masaya celebra a las Madres

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, martes 29 de mayo del 2018 * – Ciento ochenta y seis servidoras públicas, que laboran en la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya, participaron en la celebración del día de Las Madres Nicaragüenses, “Ustedes están trabajando día y noche para que la Ciudad camine, sin detenerse”, explicó la Doctora Janina Noguera, Vice Alcaldesa de Masaya.

Masaya camina y trabaja a pesar de asedio de la delincuencia

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, martes 29 de mayo del 2018 * – Tramos con artículos de Artesanías para su venta, y el Museo del Folklore destruido son parte del saldo de la noche del lunes 28 de mayo, del 2018, donde el asecho de Grupos, que usando morteros entre otros artefactos explosivos, mantenian en zozobra a la Ciudadanía de Masaya, para cometer saqueos en negocios ubicados en la parte céntrica de la Cuna del Folklore, y terminar con los archivos y oficinas del Juzgado de las Familias.

Masaya le canta y danza a la Madre

VER NOTICIA EN VÍDEO

#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, lunes 28 de mayo del 2018 * – Corte de pelo, pintado de uña, maquillaje y peinados se realizaron en el barrio Héroes y Mártires de Monimbo, en sus tres etapas, como parte de las Ferias en honor a la Madre Nicaragüenses que se realizan en el Municipio de Masaya.

También en honor a la Madre Nicaragüenses, se impulsaron actividades similares en el Parque Las Madres, conocido como San Miguel, y en el Malecón de la Ciudad de Las Flores.

En un mes diecisiete edificios han sido quemados

VER NOTICIA EN VÍDEO
#NOALAVIOLENCIA
#NICARAGUAQUIEREPAZ

Masaya, lunes 28 de mayo del 2018 * – El Municipio de Masaya en lo que va de los meses de abril, a finales de mayo del 2018, ha sufrido diecisiete incendios provocados por Personas que participan en las diversas acciones que generan nervios en la Ciudadanía.